EY! ColectivoGráfico

...es una manera distinta de ver lo cotidiano...

Somos un grupo multidisciplinario de apasionados por las artes visuales, que ejercemos arte audiovisual y el diseño gráfico para enfocar lo cotidiano de una manera distinta.
Estámos en la búsqueda permanente de miradas nuevas, exigiéndonos estar a la vanguardia de los cambios del diseño estético y funcional.
En ey!colectivografico, nos especializamos en cobertura fotográfica y audiovisual en recitales, espectáculos, obras, particulares o empresariales. También nos dedicamos al diseño gráfico integral realizanod piezas de promoción, web, identidad de marca, packaging y otros elementos necesarios para su emprendimiento.

Qué realizamos en EY!

Fotografía + video + VJ para Bandas
En ey!colectivografico, nos especializamos en fotografiá para bandas tanto en conciertos en vivo, como en estudio, para relizar books de prensa, arte de discos, redes, y otros.

Books | BookBand
ey!colectivografico ayuda a que puedas tener tu propio book para cualquier actividad que desempeñes.
Hacemos especial énfasis en los deseos del modelo, captando sus necesidades y ofreciendo las mejores opciones y variantes para dicho fin.
Casamientos, cumpleaños, bautismos | Eventos
ey!colectivografico realiza coberturas de casamientos, bautismos, cumpleaños y eventos empresariales acompañando desde el principio al fin del mismo estando en contacto con tus agasajados.
Fotografía de Producto | Publicidad
En ey!colectivografico realizamos fotografía de producto realzando la belleza y estética del mismo y produciomos fotografías publicitarias para luego utilizar en cualquier medio gráfico o audiovisual.
Diseño Gráfico
En ey!colectivografico, tenemos un sector de Diseño Gráfico, en el que desarrollamos identidad de marca, branding, arte de discos, entre otras piezasde comunicacón.
También poseemos un sector de diseño digital, desarrollando páginas web, banners y otras piezas graficas acorde a las necesidades del cliente.

Merchandising | Packaging
ey!colectivografico se especializa principalmente en lo que se refiere a bandas, realizando remeras, entradas, afiches, diseños de CD y otras piezas que se requieran.
Así mismo también cubrimos aspectos importantes a la hora del lanzamiento de productos, realizando diseño de packaging, ajustándose a las necesidades comerciales que necesita el cliente y ubicándolo entre sus competidores y destacándolo.